somos socios CSS
somos socios
Usted esta en: Home > Comités
comités

Comité
Comercio Electrónico

Busca desarrollar el mercado de e-commerce en base a buenas prácticas y trabajo colaborativo. Además, fortalecerá el vínculo de la CCS con los integrantes del Comité y los principales stakeholders de la industria. Impulsor de las iniciativas CyberMonday y CyberDay.

Comité
Importadores

Busca representar los intereses de los importadores chilenos de bienes y servicios ante la autoridad y organismos públicos competentes. En la actualidad, el comité está representado por 17 empresas y sesionan cada dos meses.

Comité
Laboral

Busca analizar temas relacionados como las políticas de subcontratación, la acción sindical, la negociación colectiva y el proyecto de ley sobre fueros sindicales y prácticas antisindicales, y todos aquellos temas puntuales en el ámbito laboral que puedan tener impacto sobre el quehacer de las empresas asociadas.

Comité
Sostenibilidad

Busca fomentar y aplicar políticas en materia de responsabilidad social, sostenibilidad y comercio ético. Los objetivos serán: compartir mejores prácticas; establecer un canal de diálogo con organismos nacionales e internacionales; desarrollar programa de difusión para los socios y empresariado a través de foros, seminarios y promover iniciativas como Código Buenas Prácticas y Autodiagnóstico On-line (basado en ISO 26000).

Comité
Tributario

Busca analizar la legislación y contingencia tributaria, de tal manera de mantener informados a sus socios en lo que se refiere a materia tributaria, a través de talleres que se realizan cada dos meses aproximadamente.