Comité Tributario

El Comité Tributario se reúne mensualmente para analizar la legislación y contingencia tributaria, de tal manera de mantener informados a sus socios en lo que se refiere a materia tributaria, a través de talleres que se realizan cada dos meses aproximadamente.

 

Así mismo, cuando existen temas trascendentales o de gran envergadura como la Reforma Tributaria 2014, el Comité se reúne extraordinariamente realizando mesas de estudios internas para analizar y estudiar las Materias con mayor profundidad.

 

Junto con lo anterior la CCS con el apoyo del Comité Tributario ha participado dando su opinión en la tramitación de leyes y reformas tributarias de trascendencia nacional

 

Los talleres efectuados por el Comité Tributario han tenido una alta participación, sobre 300 personas en alguno de ellos, esencialmente los que dicen relación con la Reforma Tributaria y las evaluaciones que efectúan los asistentes han sido positivas.

"Nuestra preocupación es estar atento a todos los cambios que hay en las disposiciones tributarias no solo en el campo legal sino también relacionadas con las instrucciones que imparte el Servicio de Impuestos Internos"

Adolfo Sepúlveda
Presidente del Comité

EMPRESAS INTEGRANTES